domingo, 14 de abril de 2013

LAS ENTREVISTAS DE MADAME GISELLE



Hace unos días Sara me comentó si podía hacer un rincón de baile en clase para montar su propia academia. Y cómo no!!..La clase está siempre abierta a las nuevas ideas de los propios alumnos y alumnas. De este modo Sara, Madame Giselle, como así quiere que la llamen,  comenzó la aventura de montar su propio espacio donde invitar a sus compañeros y enseñarlos a bailar. La tarea no fue fácil ya que todos y todas querían participar, por lo que nos dispusimos a entrevistar a cada uno de ellos, para que formaran parte de este modo de su propia compañía. 

Como veréis para Madame Giselle todas las preguntas son importantes para pertenecer al grupo de baile, desde gustos culinarios, pasando por lecturas preferidas, programas de televisión, etc.

NUESTRA RADIO EN EL AULA: HOY...."LAS ENTREVISTAS DE MADAME GISELLE"


 Pero sobre todo lo que nadie sabe es la capacidad creativa, la fantasía y la imaginación que pueden llegar a tener estos niños y niñas de cuatro años...Con esta actividad espontánea y las historias que nos cuentan  nos demuestran que no debemos perder la ilusión aún en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

4 comentarios:

Arancha dijo...

Yo quiero contar que las clases de Madame Giselle van dando sus frutos y Miriam nos muestra en casa lo que la "profesora de baile" les enseña en clase. Además he podido comprobar que también se le da bien el periodismo, por las ingeniosas entrevistas que ha hecho a sus compañeros. ¡Felicidades Sara, eres una campeona!, te mandamos un abrazo desde casa de Miriam. ¡Gracias maestro!

alhendin dijo...

Además de profesora de baile, periodista, esta niña no tiene limite. Cada día nos sorprende más.
Gracias al blog nos enteramos de muchísimas cosas, ya que aunque no lo parezca Sara sigue siendo bastante tímida y cuenta poquitas cosas de su trabajo (el cole), aunque cuando se arranca no hay quien la pare..............
Gracias Luis por todos estos buenos ratos que nos haces pasar junto a nuestros hijos.
Un saludo

LUIS dijo...

Gracias Roberto...Una de las finalidades del blog es que podáis disfrutar de la vida del aula...y otra que participéis de ella con la ilusión que lo hacéis en cada uno de vuestros comentarios y la implicaciòn que mostráis en todas las actividades que os planteamos.

Un abrazo

LUIS dijo...

Arancha muchas gracias por animar desde el blog a vuestros hijos......cada una de los retazos de vida de este blog supone para ellos y ellas un gran esfuerzo.

En nombre de ellos otra vez gracias!!!!!