viernes, 8 de marzo de 2013

ESCRIBIR Y COMPARTIR


Seguimos con nuestra investigación al tiempo que nuestro Equipo de Redacción redacta las conclusiones sobre aquellos aspectos que hemos recopilado sobre lo que sabemos sobre los piratas. Los momentos de Escritura Compartida son esenciales para avanzar en nuestro aprendizaje.

 

3 comentarios:

Carmen dijo...

Curioseando por tu blog, maestro Luis, he visto el icono de la VII edición de los premios Edublogs, y así, investigando, he visto que participas con este sensacional blog que tantas alegrías y satisfacciones nos reporta a los padres (y seguro que a tí también). La "lucha" se presenta bastante dura porque he contado hasta 12 páginas de blogs participantes, pero desde aquí, queremos hacerte llegar nuestro más sincero apoyo y todo nuestro cariño para que te alces con algún premio. Ojalá vaya todo muy bién porque te lo mereces. Un abrazo fortísimo de Sebastián, Ana, María, Carmen y yo misma.

nora dijo...

buenas tardes,

estoy de acuerdo con Carmen, nuestro apoyo , y por supuesto nuestra mas sincera enhorabuena ,gracias a este blog nos podemos acercar a las actividades de nuestros hijos/as y como no, aprender con ellos
saludos Ángela Javi y Nora

LUIS dijo...

Carmen, Angela, Javier...gracias por asomaros a este blog que es también vuestro blog. Todo esto es fruto también del trabajo que realizáis en casa con vuestros hijos y la participación en las distintas propuestas cuando os lo solicitamos. Un saludo a los tres y esperamos vuestra visita aquí y por supuesto en el aula.