martes, 12 de marzo de 2013

DA COLOR A LA LECTURA



Algo faltaba en las maletas viajeras que llevamos a nuestra casa. Os prometimos los marcapáginas para nuestros libros como regalo para nuestros padres y madres, por el entusiasmo que están poniendo a esta actividad. Así que nos hemos puesto manos a la obra y con el pincel en mano,hemos decidido hacerlos para regalaros en este més en el que tanto se hablará de libros y lecturas...Esperemos que os gusten y les déis un toque de color a vuestras lecturas.

4 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡QUÉ EXPLOSIÓN DE COLOR!!! SON TODOS CHULÍSIMOS. ALEGRAN LA VISTA Y ANIMAN A LA LECTURA, SEGURO.

Unknown dijo...

¡Hola! Te he dejado un premio en mi blog. Quería decirte que tu blog me sirve mucho de inspiración a la hora de planificar actividades. Gracias por el trabajo que haces. Nos vemos por allí.
¡Un saludo!

LUIS dijo...

Gracias Carmen, muy pronto Ana os hará llegar estos puntos de lectura que seguro alegrarán los momentos que dedicáis a contar cuentos a vuestras hijas.

LUIS dijo...

Hola Sandra, me alegra que las actividades que contamos en el blog te ayuden en tu clase. Compartir con otros docentes nuestras historias desde este espacio es uno de los objetivos que pretendemos. Gracias por el premio...Esperamos seguir contando con tus visitas a este espacio que es tu espacio. Un saludo.