viernes, 25 de enero de 2013

EDUTABLETS



La escuela tiene en sus manos a los ciudadanos y ciudadanas del futuro. En sus manos está su formación y el desarrollo de su aprendizaje. Pero para que este ocurra con plenas garantías de éxito la Educación ha de caminar al mismo tiempo que los cambios que suceden a nuestro alrededor.
 

Por ello desde el Lunes vamos a tener la oportunidad de trabajar en nuestra clase con las Tabletas Digitales para desarrollar nuestro proyecto de trabajo "Integración de las tabletas digitales en los rincones de aula de Educación Infantil" junto al Centro de Formación del Profesorado de Granada. Las tabletas digitales abren múltiples posibilidades para el desarrollo de nuestras capacidades, ayudándonos sin duda en nuestro aprendizaje diario.

Como podréis ver ya hemos hecho nuestros primeros intentos utilizando las tabletas digitales. Solo bastan unos minutos para convertirnos en unos auténticos expertos. La motivación nos empuja a un éxito asegurado.

Seguiremos informando.....

1 comentario:

Jorge Peregrina dijo...

Muy interesante la aplicación de tablets en educación infantil. Voy a empezar a estudiar este tema para aplicarlo en Secundaria como profe, y seguiré indagando sobre vuestras experiencias en infantil como padre.
Enhorabuena y seguid así