lunes, 14 de mayo de 2012

DINOSAURIOS


Durante este año para Rubén cualquier motivo o actividad que realizábamos en el aula era bueno para hablar sobre los dinosaurios, su tema preferido desde que allá por el mes de septiembre u octubre visitó la exposición sobre dinosaurios que como sabéis se celebra en el Parque de las Ciencias de Granada.

 

Cuando durante nuestro paseo por el jardín del colegío descubrimos los nidos de dinosaurios quisimos saber algo más sobre ellos. Y quien mejor que Rubén para demostrarnos que desde luego es un atuentico experto estos "Lagartos Terribles".
 Durante todos estos días nos ha descubierto infinidad de cosas que no sabíamos sobre ellos y nos  ha traido todo el material que posee para  "compartirlo" con todos nosotros: maquetas, libros... y por supuesto un interesantísimo trabajo que sus padres le han ayudado a hacer para explicárnoslo a todos nosotros. Y desde luego, Rubén nos ha dejado más que sorprendidos.

1 comentario:

Carmen dijo...

Fantástico Rubén y sus padres. Se nota que domina la materia y que le apasiona. Asi es facilísimo aprender y contagiar a los demás tu pasión. Enhorabuena.