jueves, 19 de abril de 2012

MARIO UN EXPERTO EN AVES



Mario ha sido el primero en sentarse en el taburete de los sabios. Quería convertirse en un experto en pájaros. Y creemos que lo ha conseguido. Aunque ya sabía algunas cosas sobre ellos, tenía algunas dudas que tenía que resolver sobre el maravilloso mundo de las aves. Gracias a sus padres, sus ayudantes, nos ha contado que ha buscado información  en los libros, en internet, en la biblioteca....y hoy nos ha mostrado todo lo que ha aprendido.

Para ellos todos los pájaros son iguales.Pero aunque tienen características comunes hay una gran variedad de especies. Para ello David, el padre de Mario nos ha querido enseñar mediante esta presentación distintos tipos de aves....


También hemos conocido algo más viendo este documental que David y Mario han encontrado en internet.....

En el siguiente video "La marcha del emperador" comprobaremos la impresionante lucha por la supervivencia del Pingüino Emperador.



En el siguiente video hemos podido ver muy de cerca el vuelo de las aves....."Nómadas del Viento".


3 comentarios:

itam dijo...

Me gusta el taburete de los sabios y de las sabias. ¡OK!
ITAM

Carmen dijo...

¡Madre mía! Estos niños se van a convertir en unos auténticos expertos que no va a ver quien les "tosa". Por cierto, va a ser difícil superar el listón tan alto que ha dejado el papá de Mario, pero se intentará. Un saludo. Mamá de Ana.

Vanesa dijo...

Enhorabuena a Mario y a su papá por este trabajo tan completo y tan bonito. Es alucinante ver todo lo que están aprendiendo nuestros pequeños sabios, gracias a las inquietudes de nuestro Maestro Luis. También es intrigante todo lo que les queda por aprender. ¡Por algo son unos super exploradores! Un saludo. Vanesa, mamá de Teresa